Domusa

Nuestra actividad se centra en el diseño, la fabricación y comercialización de productos para la climatización y el confort. Ofrecemos bombas de calor aerotérmicas, sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas, gasoil, o biomasa, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasoil.

Trabajamos para conseguir poner en el mercado la tecnología mas avanzada, a un precio razonable. Ideamos y desarrollamos productos con sentido práctico, sencillos en su uso y fáciles de instalar. Utilizamos materiales y componentes de alta calidad que perduran en el tiempo, es por ello que ofrecemos una garantía inigualable a los usuarios.

Somos eficientes a nivel organizativo, contando con un modelo de gestión avanzado, fiable, serio y racional, volcado en todo momento en atender y resolver las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. En Domusa Teknik contamos con una amplia red de servicios técnicos, que ofrecen respuesta inmediata a todos los requerimientos de nuestros clientes. Para ampliar la información sobre nuestros servicios pincha en el siguiente enlace.

Formamos parte de la Corporación MONDRAGON desde el año 1998, junto a otras 257 empresas cooperativas autónomas e independientes. La Corporación MONDRAGON dispone de filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de 150. Se trata de una Corporación con presencia comercial y productiva en los cinco continentes, en los sectores industriales, financiero, de distribución y conocimiento.

Los años de experiencia (desde 1976) y las certificaciones en Calidad, Medioambiente, y Seguridad Laboral, nos avalan.

Visita la web de Domusa para saber más.

Domusa www.domusa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.